Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

actuaciones

Cellsolar se ocupa del mantenimiento de seis parques fotovoltaicos en España e Italia y ha llevado a cabo obras y auditorías en otros espacios.


Calañas

En 2006, IGM se encargó de organizar y coordinar las obras de construcción de un huerto solar en la provincia de Huelva (Andalucía, España), pasando en 2008 a gestionar la supervisión técnica de su mantenimiento. Desde junio de 2013, Cellsolar se encarga del mantenimiento integral de esta instalación con seguidores a un eje y una potencia de 4 MW, logrando en sólo cinco meses que aumentara su eficiencia en más de un 14%.

La empresa Andévalo Mantenimiento y Operaciones Solares ha confiado en la experiencia y capacidad de Cellsolar para sacar el máximo rendimiento a este parque de 36 hectáreas de extensión y conformado por 24.500 paneles solares.


Trinidad2

Esta planta de 500 KW se encuentra en Granada (Andalucía, España) y desde marzo de 2013 Cellsolar coordina y gestiona su mantenimiento, además de ofrecer a la sociedad Trinidad2 asesoramiento técnico y legal.

La instalación, que empezó a funcionar en 2008, ocupa cinco hectáreas, cuenta con unos 2.400 paneles y seguidores a dos ejes. La mejora de este huerto solar granadino en los últimos meses ha sido del 2,5%.


La Jorquera

El rendimiento de este parque, sito en Jaén (Andalucía, España) se ha incrementado en un 3% desde que Cellsolar asumió en marzo de 2013 las labores de operación y mantenimiento del mismo.

Vasari Desarrollo Energético es la dueña de este huerto, puesto en marcha en 2008, que ocupa seis hectáreas. Con 10.500 paneles aproximadamente, esta instalación fija permite obtener una potencia de 1,89MW.


Piano, Poggio 1 y Poggio 3

Cellsolar se ocupa de las operaciones y mantenimiento de estos tres huertos solares fijos en Basilicata (Italia) desde junio de 2012. Cada parque posee una potencia de 500 kW, consta de 2.300 paneles solares aproximadamente y tiene una extensión de tres hectáreas.

Montesejo Piano, Montesejo Poggio y Montesejo Carda son nuestros clientes en tierras italianas y propietarios respectivamente de los parques Piano, Poggio 1 y Poggio 3.


Villabrazaro Solar

En agosto de 2013, Cellsolar realizó la obra de drenajes en este parque solar de 5MW y seguidores fijos, ubicado en Zamora (Castilla y León, España), y que se extiende a lo largo de 16 hectáreas.

Villabrazaro Solar sacó a concurso esta actuación que, finalmente, fue adjudicada a Cellsolar por presentar el proyecto que mejor se adaptaba a los condicionantes impuestos por la empresa.


Anzi

También en la región de Basilicata, Cellsolar realizó una auditoría en marzo de 2013 en el parque fotovoltaico Anzi, propiedad de la empresa del mismo nombre. Nuestros profesionales se desplazaron hasta estas instalaciones para llevar a cabo una evaluación de las mismas, obteniendo excelentes resultados.

Este huerto solar de cuatro hectáreas se caracteriza por ser fijo, tener una potencia de 1MW y contar con unos 4.600 paneles.