Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

presentación

IGM Consultores ofrece un servicio de consultoría avanzada, encaminada a mejorar la competitividad de sus clientes, aportando conocimiento experto a la hora de localizar y tramitar ayudas públicas para proyectos de inversión y de I+D+i en sectores de actividad muy diversos.

IGM Consultores realiza una gestión de alto valor añadido que permite obtener unos ratios de éxito muy superiores a la media del mercado. Estos buenos resultados pueden achacarse a la puesta en práctica de diferentes medidas, indispensables para optar con garantías a una ayuda pública:

  • Profundo conocimiento de los diferentes organismos y sus convocatorias.
  • Amplia experiencia en la obtención de fondos para multitud de sectores y proyectos.
  • Revisión diaria de boletines oficiales -a nivel europeo, nacional y autonómico- y análisis de las publicaciones relacionadas con la financiación pública a fin de detectar nuevas oportunidades de las que puedan beneficiarse los proyectos de nuestros clientes.
  • Aplicación de estrategias en la elaboración de los proyectos para maximizar las opciones de éxito.
  • Seguimiento activo de los expedientes, desde la solicitud de la ayuda hasta el cobro de la misma, pasando por los trámites de aceptación, justificación y requerimientos imprevistos.
+ info