Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

noticias


01/07/14

IGM participa en un encuentro empresarial en el Parque Tecnológico de Andalucía

La iniciativa contó con una visita a las instalaciones del centro malagueño e interesantes reuniones bilaterales.

El pasado 26 de junio, el CEO de IGM, Juan Carlos García Maldonado, participó en Málaga en un Encuentro entre los socios de Club Tecnológico Tixe y empresas del Parque Tecnológico de Andalucía.

El evento se celebró en el PTA malagueño, cuyas instalaciones pudieron visitar los asistentes, además de conocer de primera mano la actividad de varias entidades que tienen su sede en el Parque, entre ellas de las empresas CITIC, Habitec y Cetaqua.

Posteriormente, se celebraron reuniones bilaterales de trabajo entre visitantes y representantes de las empresas del PTA para potenciar posibles líneas de colaboración y sinergias.

La cita finalizó con un rato de esparcimiento que muchos aprovecharon para continuar conversaciones iniciadas en el punto anterior y seguir haciendo contactos laborales.