Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

quiénes somos

El Grupo Ingeniería Mecánica Aplicada, IGM, es una entidad empresarial que centra su actividad en tres áreas de actuación: el desarrollo de proyectos industriales (IGM Ingeniería), las energías renovables (Cellsolar) y la consultoría de empresas (IGM Consultores).

Desde 2005, IGM ha ido creciendo y diversificando sus líneas de negocio hasta alcanzar su estructura actual, construyendo su evolución sobre los sólidos cimientos de la innovación, la sostenibilidad, la confianza, la responsabilidad social, la calidad, el valor de las personas y el bienestar de la sociedad.

Fruto de años de trabajo, es la satisfacción de nuestros clientes, así como la consolidación e internacionalización del Grupo IGM, que está preparado para explorar y profundizar en nuevas posibilidades y proyectos, lleno de posibilidades y nuevos proyectos.

Convencidos de que el principal valor de cualquier actividad económica es su capital humano, IGM Grupo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, con formación y experiencia específica en las distintas áreas de negocio de la empresa, y en constante actualización de sus conocimientos.