Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

presentación

La raíz del Grupo IGM es su área de ingeniería, desde la que ofrecemos a los usuarios soluciones innovadoras para la mejora de sus procesos productivos.

En este ámbito, hemos desarrollado proyectos industriales muy diversos, entre los que podemos citar el diseño de maquinaria especial, así como su producción y entrega llave en mano; la implantación de medidas de protección y seguridad en máquinas y equipos industriales; el análisis de esfuerzos y deformaciones de piezas y estructuras; proyectos básicos y de ejecución de instalaciones industriales y el desarrollo de patentes.

Nuestros servicios son tan amplios como nuestra cartera de clientes, los cuales pertenecen a muy diferentes sectores de actividad.

Expertos ingenieros y delineantes hacen posible realizar estos trabajos con la máxima calidad y garantías, empleando para ello sistemas y herramientas de última generación.